Categories Menu

Escrito el 18 / junio / 2017

1ª SEMIFINAL DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA, CATGAS ENERGIA SANTA COLOMA vs VERIÑAS C.F

IMG_6158

A las 10,30 del sabado daba comienzo la primera semifinal entre el CATGAS ENERGIA SANTA COLOMA Y EL VERIÑA C.F, donde el equipo nombrado en segundo  lugar se ha impuesto al CATGAS por un 7 a 6 ,  en un partido trepidante por parte de los dos equipos.

El equipo del CATGAS ENERGIA SANTA COLOMA, estaba  compuesto por los jugadores JOEL, XAVI, ROMEO, MORALES, AITOR, SALGADO, NIL, YEROY, JULEN, DENIS, y el equipo del VERIÑAS, estaba formado por los jugadores JULIO, MIGUEL, ERIK, TEDRY, LUCAS, MATEO, ANDREY, ALVARO.

Nada más que empezar el partido, y cuando nada más que había transcurrido un minuto, el equipo del VERIÑAS se adelantaba en el partido con un gol del número 7.

El equipo del CATGAS, no se daba por vencido e intentaba empatar el encuentro tras varios contrataques, consiguiéndolo  dicho empate en el minuto tres y treinta segundos, con un gol en una bonita jugada elaborada por dicho equipo y materializado por el jugador nº5.

El equipo del Veriñas tenía varias ocasiones de empatar el partido, pero de nuevo el Catgas se adelantaba  en el minuto siete con otro del número 5.

Transcurría los minutos, y el Veriñas tras varias ocasiones fallidas y efectuando un gran juego sobre la pista del pabellón Juancho Pérez, el Catgas y a tan solo a falta de veinticinco segundo para concluir el primer tiempo, se adelantaba de nuevo con otro del nº5.

Y cuando todo el mundo esperaba el pitido del colegiado para dar como concluido el primer tiempo y a falta de veinte segundo el Veriña acorta distancia con un gol del nº8.

Se da por finalizado la primera parte con 3 a 2 para el Catgas.

Comienza el segundo tiempo, y en el minuto 1 y sin hacerse esperar el Veriñas tras una gran presión hacia la defensa del Catgas, empata el partido con un gol del nº 8 en una jugada elaborada en un saque de banda.

Acto seguido y en el minuto dos y medio se vuelve adelantar el Veriñas, gol del nº2.

El Veriñas continua con su juego y acosando la portería del contrario, dando de nuevo fruto a ello, consiguiendo otro gol del nº 7.

El Veriñas se ponía por delante con un buen resultado de 6 a 3.

El Catgas no se daba por vencido, y ante dicho resultado el Veriñas se relaja un poco, y como consecuencia de ello el Catgas acortas distancia con un gol del nº 6.

Pero no duro mucho la alegría del equipo campeón de Cataluña, cuando de nuevo se produce otro gol  del Veriñas y en este caso del nº 8.

El árbitro, por doble amonestación, expulsa al jugador del Catgas nº 9.

Tras varias ocasiones de ambos equipos, y sin darse por vencido  el Catgas, contra tacando y sin tener efectividad, bien por buenas paradas del portero del  Veriñas o bien por que el larguero, el Veriñas demuestra efectividad al cien por cien con otro gol  del nº7, poniéndose por delante y un marcador tranquilo de un 3 a 7 para el Veriñas.

Cuando todo el mundo daba ya por terminado el partido y a falta de un minuto en una falta el Catgas vuelve acortar distancias con otro gol del nº 7 y acto seguido y nada que sacar del centro del campo el Veriña, el Catgas en un robo de balón mete otro gol del n10.

Pero ya no había más tiempo, y el árbitro pita el final del encuentro con la victoria del Veriñas por 7 a a 6, siendo este el primer finalista del Campeonato de España de Benjamines.

Enorme partido disputado por dos grandes equipos.

VERIÑAS C.F.

Catgas Energia Santa Coloma

IMG_6054

IMG_6078

IMG_6079

IMG_6091

IMG_6145

IMG_6154

IMG_6156