Categories Menu

Escrito el 18 / junio / 2017

2ª SEMIFINAL DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA C.P. FLECHA NEGRA vs ALCANTARILLA DEPORTIVO, F.S

IMG_6291

A las 12,30 del sabado daba comienzo la segunda semifinal entre el C.P FLECHA NEGRA Y EL ALCANTARILLA DEPORTIVO, F.S  donde el equipo nombrado en primer  lugar se ha impuesto al ALCANTARILLA por un 7 a 3 ,  en un partido trepidante por parte de los dos equipos.

El equipo del  C.P. FLECHA NEGRA, estaba  compuesto por los jugadores RUBÉN, JUANFRAN, JAIME, MANU, MIGUEL, JUANMA, ASIER, CESAR , MATEO, ALEXI Y JESÚS. Y el ALCANTARILLA DEPORTIVO, F.S  por DANI, JUAS, MARIO, FELIPE, PABLO, HUGO, y ALEX

Nada más que empezar el partido, y a los cincuenta segundos se adelantaba el Alcantarilla con un gol del nº7.

Transcurría el partido y volcado el C.P Flecha Negra sobre la portería del Alcantarilla, consigue su fruto con un gol en el minuto dos de cabeza del nº 5.

Cuando mejor estaba jugando el C.P. Flecha Negra, se vuelve adelantar el Alcantarilla en el minuto cuatro con otro gol del nº7.

El C.P. Flecha Negra no se daba por vencido, y buscaba el empate, habiendo tenido una gran ocasión del nº5 con un tiro al larguero.

Acto seguido y haciendo presencia de nuevo el larguero a tiro del nº5 del C.P. Flecha Negra.

No se hacia esperar mucho para que el C.P. Flecha Negra empatara en una jugada magistral del equipo, y finalizando con un gran gol del nº9.

Tras el empate el equipo extremeño seguía con su juego intenso y en el minuto diez se adelanta con un gol del nº6.

Las ocasiones no dejan de estar del lado del C.P. Flecha Negra , y en el minuto trece otro gol del equipo extremeño del nº3.

El Flecha Negra sigue volcado sobre la portería del Alcantarilla, y consigue otro gol en el minuto 14 del nº11.

El equipo del Alcantarilla mermado y echando en falta al jugador nº11 por una lesión, y al gran juego del  equipo extremeño vuelve a marcar en otra jugada fenomenal, materializando el nº5 gol.

Transcurridos los primeros quince minutos, y habiendo disfrutado de un primer tiempo efectuado por estos dos grandes equipos, se llega a la conclusión del primer tiempo.

Comienza el segundo tiempo, y el C.P. Flecha Negra sigue con su juego y teniendo numerosas ocasiones de aumentar el marcador, llegando dicho fruto a los cinco minutos del segundo tiempo, con otro gol del nº5.

El Alcantarilla, si darse por vencido e intentando acortar distancias, le llega su fruto en el minuto 7 con gol del nº10.

A partir de estos momentos, diversas ocasiones por ambos lados, pero el balón no quería entrar, llegado a la finalización del partido como ganador de la segunda semifinal al C.P. Flecha Negra al haberse impuesto al Alcantarilla por 7 a 3.

Tras disputarse la segunda semifinal, ya tenemos a los dos finalistas del campeonato de España de benjamines, que se disputará el día 18 de Junio a las 12:00 horas en el Pabellón Juancho Pérez de Badajoz.

FINALISTAS. C.P FLECHA NEGRA -VERIÑAS

Alcantarilla Deportivo, F.S.

C.P. FLECHA NEGRA

IMG_6167

IMG_6171

IMG_6183

IMG_6184

IMG_6192

IMG_6265

IMG_6289