Categories Menu

Escrito el 2 / abril / 2014

ALEVÍN B CAMPEÓN DE LIGA

ALEVIN B

El pasado viernes nuestro Alevín B jugaba un partido muy importante contra el equipo situado segundo en la clasificación, la E.F. Rayo Vallecano de Badajoz,  en el que si ganaba se aseguraba  el campeonato, y a estos chavales se les olvido la presión y jugaron como lo han venido haciendo durante toda la temporada ganando por un contundente  8-1 y consiguiendo así matemáticamente y a falta de cuatro jornadas el título de CAMPEÓN DE LIGA.

Paco Botonero. Entrenador

Paco Botonero.   Entrenador

Domingo. Entrenador

Domingo Méndez. Entrenador

Grandísima temporada, la de este equipo dirigido por Paco Botonero y Domingo Méndez en la que cuentan los catorce partidos jugados por victorias, con ochenta y nueve goles a favor y tan solo diez en contra.

ALEVIN B

Gratitud para el cuerpo técnico por las horas entregadas a estos niños y enhorabuena para los jugadores de este equipo por demostrarnos que han sabido asimilar los consejos de sus entrenadores, siempre con trabajo y respeto.

Los entrenadores del Alevín B  han escrito unas líneas de agradecimiento por esta gran temporada.

 

Carta de los entrenadores:

Este fin de semana pasada, nuestro equipo ha tenido la suerte de proclamarse campeón de liga Alevín, los entrenadores queremos felicitar al excelente grupo de jugadores que disponemos que nos han permitido conseguir este éxito, que ha sido posible gracias a su esfuerzo en los entrenamientos del día a día y a la excelente labor que realizaron con ellos sus anteriores entrenadores, que permite que la cantera de nuestro club disponga de excelentes jugadores.

Aunque faltan unas jornadas para finalizar la liga, debemos seguir trabajando, por dos motivos, uno por respecto a todos los contrarios y el segundo para intentar a nivel personal de cada jugador mejorar todo lo posible de cara la temporada que viene, que darán el paso a futbol 11, no debemos pensar que todo esta hecho.

Por otra parte los entrenadores queremos agradecer la oportunidad que tanto el club como los padres de los jugadores nos han dado, de poder tener la suerte de entrenar a este excelente grupo de jugadores, los cuales esperamos que con los años, se conviertan en excelentes personas y que tengan en cuenta los valores que estamos transmitiéndoles, HUMILDAD y TRABAJO EN EQUIPO.

 

El título de liga conseguido por el Alevín B es el segundo de esta temporada para el C.P. Flecha Negra, sumándose al conseguido por el Juvenil B.

La Junta Directiva