Categories Menu

Escrito el 26 / mayo / 2014

BENJAMÍN A CAMPEÓN DE EXTREMADURA

BENJAMIN A (2)

El pasado viernes nuestro Benjamín A se proclamó CAMPEÓN DE EXTREMADURA tras vencer por  5-0 a un buen Alcazaba C.F. en un partido en el que estos pequeños nos hicieron vibrar con el temple y buen juego desarrollado, demostrando que son grandes futbolistas. Previamente habían eliminado en semifinales al C.P. Almendralejo por 4-1. Ambos partidos se disputaron el Pabellón de Calamonte, repleto de público, en el que la familia flechista demostró una vez más porque este club de futbol base es uno de los más respetados de la región.

IMG_2094

La consecución de este nuevo campeonato autonómico en la categoría de benjamines nos podría hacer pensar que ganarla es una cosa normal, pues ya son varios años los que nuestros equipos del C.P. Flecha Negra consiguen renovarlo, pero quien se pare a ver los grandes equipos de toda la región que la disputan se dará cuenta que solo con trabajo y esfuerzo desde las categorías más pequeñas se puede optar a conseguir el máximo nivel.

Enorme la temporada que está haciendo este equipo, que ya está preparando la primera fase del CAMPEONATO DE ESPAÑA, en el que estamos convencidos que nos seguirán demostrando que son unos grandes CAMPEONES.

El C.P. Flecha Negra quiere felicitar a los equipos rivales  y a sus aficionados por la deportividad y buen comportamiento demostrados durante todo el campeonato.

La Junta Directiva

IMG_2065IMG_2072IMG_2075IMG_2082IMG_2084IMG_2085IMG_2086 (2)IMG_2088IMG_2091