Categories Menu

Escrito el 6 / junio / 2014

BENJAMÍN E CAMPEÓN DE LIGA

BENJAMIN E

El pasado miércoles nuestro Benjamín E se proclamó CAMPEÓN DE LIGA.

Una vez jugados todos los partidos del campeonato, nuestro Benjamín E se colocaba en lo alto de la clasificación, con cuatro puntos de ventaja sobre el segundo clasificado a la espera de que este, no sumara los seis puntos en los dos partidos que le quedaban por disputar. Teníamos como última esperanza, que nuestro otro equipo participante en esta liga, el Benjamín B, consiguiera superar, como ya hizo en la primera vuelta, al Santa Teresa C.D. B en el último encuentro, pero no hizo falta esperar al último. El C.D. Santa Teresa B caía derrotado ante el C.D. Maristas A, lo que concedía matemáticamente el título liguero para nuestro Benjamín E.

Marce.

Marce.

Borja.

Borja.

Emilio

Emilio

Formidable temporada para este grupo conducido por Marce, Borja y Emilio, que llego como bloque hace dos años, adaptándose e integrándose perfectamente al Club, derrochando trabajo y entrega, no solo en los partidos, sino también en cada entrenamiento, única manera sin dejar atrás la calidad y el buen juego, de poder saborear el triunfo.

BENJAMIN E

Felicidades para todo el equipo por conseguir este título tan sufrido pero merecido y que nos reafirma en el convencimiento de que junto al Benjamín B y Benjamín A,  la próxima temporada tendremos excelentes equipos para dar el salto al Futbol 7.

La Junta Directiva