Categories Menu

Escrito el 14 / febrero / 2016

BUENA JORNADA PARA NUESTROS EQUIPOS

Flecha Negra pequeño

Buena jornada, en general, para nuestros equipos la de este fin de semana.

El Juvenil A empató a cero contra La Puebla el derbi provincial de la División de Honor, en un partido imposible de jugar, que estuvo incluso parado unos minutos a causa del viento y la lluvia.

El Juvenil B no pudo traerse ningún punto de Castuera, donde perdió por dos goles a uno, pero sigue conservando la cuarta plaza de la clasificación.

Los demás equipos de fútbol once resolvieron bien sus partidos en casa, ganando por 2-0 el Cadete A y por 5-0 el Cadete B e Infantil A.

Todos los equipos de fútbol ocho que jugaron, contaron sus partidos por victorias con los resultados de 1-5 el Alevín A, 6-0 el Alevín D y 1-2 el Alevín E.

En fútbol sala también los Benjamines y Prebenjamines consiguieron ganar todos sus partidos, con 0-7 para el Benjamín A, 7-2 para el Benjamín C, 4-2 para el Benjamín D y 6-3 para el Prebenjamin B. Y en los Zagalines el A y el B se enfrentaron entre ellos con el resultado de 1-5 para los del A y el Zagalín C fue derrotado por la mínima con el marcador final de 4-3.

Esta jornada no pudieron jugar, el Infantil B por descanso, El Alevín D por no presentarse su rival y Benjamín B, Prebenjamín A y Zagalín D por suspensión de sus partidos a causa del mal tiempo. El Alevín C tiene su partido para el martes a las 16:15 en el Eusebio Bejarano.

En total de los catorce encuentros jugados se lograron once victorias, un empate y tan solo dos derrotas.

RESULTADOS DEL C.P. FLECHA NEGRA DEL FIN DE SEMANA:

http://www.cpflechanegra.com/horarios-y-resultados/