Categories Menu

Escrito el 17 / octubre / 2016

BUENA SEMANA PARA NUESTROS EQUIPOS

resultados-15-10-16

Buena semana en general para nuestros equipos, semana en la que los juveniles tenían doble jornada y en la que se incorporaban a la competición los Infantiles B y C y el Cadete B.

El Juvenil A consiguió el sábado un valioso empate a uno en campo del Olivenza que junto a la victoria del miércoles le permite escalar en una semana cinco posiciones en la clasificación.

El Juvenil B ganaba su primer partido el miércoles, y el sábado hacía lo propio contra el Badajoz imponiéndose por tres goles a cero, estos resultados le han hecho ascender al tercer puesto de la tabla.

El Cadete A lograba el sábado imponerse al Emérita Augusta por dos goles a tres y queda como el único equipo de su categoría que cuenta sus partidos por victorias, lo que le permite estar en solitario en lo más alto de la clasificación.

El Cadete B debutó en competición el sábado con una fenomenal victoria por tres goles a cero contra el Talavera A. Buen comienzo para este equipo en esta complicada categoría en la que a lo largo de la temporada tendrán que competir muchas veces contra equipos formados por jugadores de más edad.

El Infantil A se presentaba en Mérida primero en solitario en la clasificación, con la intención de seguir siendo el único equipo de su liga que no había perdido ningún punto, y lo consiguió al ganar al Emérita Augusta por un gol a cuatro.

El Infantil B debutó el sábado, al igual que el Cadete B en una liga complicada en la que se enfrentarán a muchos equipos “A”. Esta vez fue contra el Talavera A y logró un empate a cero que sabe a victoria tras presentarse al partido mermado por la ausencia de dos jugadores que tuvieron que viajar con el Infantil A.

El Infantil C también participará esta temporada en una categoría en la que serán los jugadores más jóvenes, pero en estos desafíos, es quizás donde más se aprenda a competir de cara a categorías superiores. El partido fue el sábado contra el Valverde de Leganés en su casa y el resultado fue un digno cinco a tres.