Categories Menu

Escrito el 12 / mayo / 2017

CAMPEONATOS DE EXTREMADURA

HORARIOS 12-05-17 - copia

El pasado miércoles nuestro Benjamín A consiguió pasar la ronda de octavos de final tras ganar por uno a diez al A Vila Escuela Deportiva y esta tarde disputará los cuartos de final contra el C.P. Malpartida, será a las 18:30 horas en el Pabellón Municipal de Pueblonuevo.

También hoy viernes jugarán el Alevín A y el Prebenjamín A, nuestros dos equipos disputaran los octavos de final del Campeonato de Extremadura. El Alevín A se enfrenta a las 18:00 al E.F. Peña El Valle A en el campo Ito del Tomas De Las Heras de Almendralejo, y el Prebenjamín A, lo hace a las 19:00 contra el A.S. Pebetero Olímpico en el pabellón La Paz de Mérida.

Mañana sábado será el turno para el Cadete A e Infantil A, que jugaran los partidos de vuelta de las semifinales del Campeonato. El Cadete A, que trae un resultado del partido de ida de uno a dos a nuestro favor, se enfrentará al E.F. Morala A, a las 12:30 horas en el Eusebio Bejarano y justo antes, a las 11:00, también en el Eusebio Bejarano jugará el Infantil A contra el U.P. Plasencia, el resultado del partido de ida fue de empate a cero.

Suerte para todos.