Categories Menu

Escrito el 6 / mayo / 2016

CAMPEONATOS DE EXTREMADURA

Si la semana pasada comenzaban el Cadete A e Infantil A los Campeonatos de Extremadura,  este fin de semana lo harán el Alevín A, Benjamín A y Prebenjamín A.

CARTEL

El Cadete A e Infantil A, jugaran mañana sábado a las 12:30 y 11:00 horas respectivamente en el Eusebio Bejarano la vuelta de semifinales. El Cadete A se vino de Navalmoral De La Mata con un empate a cero y el Infantil A perdió por tres goles a dos contra el Plasencia lo que les obliga a obtener la victoria para estar presente en la gran final. Desde aquí queremos invitar a toda la familia del C.P. Flecha Negra a arropar y animar a nuestros dos equipos para conseguirlo.

Por su parte el Alevín A jugara esta tarde a partir de las 17:00 la primera fase en Almendralejo, será una liguilla en la que se enfrentara al Don Benito, Calamonte y Villafranca.

El Benjamín A jugara también esta tarde a las 18:00 en La Albuera contra el A.D. El Cano Valverde De Leganés el partido correspondiente a los octavos de final, del que solo pasará el vencedor.

También se jugara el pase a un partido, en este caso de dieciseisavos, el Prebenjamín A, será contra el C.D. La Corchera hoy viernes a las 16:30 en Talavera La Real.

Suerte para todos y a disfrutar.

benj

preb