Categories Menu

Escrito el 31 / julio / 2014

Carta de la Familia Clemente Corcho.

Nos llena de felicidad y satisfacción la carta recibida de la familia Clemente Corcho con motivo del fichaje de su hijo Jorge por el Málaga C.F. Y decimos que nos llena de felicidad y satisfacción por que las palabras sinceras y emotivas son el ideario que este club ha tenido en sus 51 años de existencia y pretende seguir inculcando, la formación deportiva y personal de sus jugadores y educándolos en Valores.

 Asimismo refleja fielmente lo que debe ser la familia del Flecha, la unión de sus directivos, técnicos, jugadores y familia. Todos juntos y solamente todos juntos, caminando por la misma vereda haremos posible hacer mas grande a este club.

 Jesus, Paula, sencilla y simplemente, muchas gracias a vosotros.

 “GRACIAS CP FLECHA NEGRA

 Estimado presidente, como conoces de primera mano, nuestro hijo Jorge Clemente ha sido recientemente fichado por el Málaga CF para las próximas tres temporadas, y como consecuencia, la próxima temporada ya no estará en las filas del CP Flecha Negra.

 Ni que decir tiene que estamos muy orgullosos de nuestro hijo y muy contentos con la

oportunidad que le brinda el equipo malacitano, oportunidad que Jorge quiere aprovechar para seguir formándose como persona y como futbolista, deporte que ama, y que le ha enseñado a amar su club, El Flecha.

 Esta oportunidad le ha llegado después de 6 años de fútbol en una de las mejores canteras de Extremadura y de España, la del CP Flecha Negra.

 Jorge entró con 6 añitos en el Flecha, su único club durante todo este tiempo y en el que dio sus primeras patadas al balón, y donde ha ido formándose en este deporte de la mano de los entrenadores del Flecha, entrenadores que además de fútbol le han inculcado valores como responsabilidad, trabajo en equipo y para el equipo, compañerismo, entrega, lucha… y también humildad.

 Gracias entrenadores por todo vuestro cariño y desinteresada dedicación.

 También quiero agradecer a los padres de las diferentes temporadas compartidas esas muestras de cariño y apoyo para con mi hijo y todo el equipo. Apoyo importante y decisivo para que ellos puedan disfrutar practicando este deporte. Entrenamientos, desplazamientos, partidos, torneos…todo esfuerzo merece la pena por nuestros hijos.

 Y a los compis de equipo, pues qué decir, que más que compañeros de equipo, son verdaderos amigos, unidos eso sí por el fútbol y con tantas experiencias compartidas… Equipo, equipo y equipo… ahí reside el éxito y la fuerza del Flecha. Jorge os va a echar de menos.

 Considero que es un éxito y motivo de orgullo para el Flecha Negra el que sigan saliendo jugadores a clubes de Primera División, y es sin duda, el resultado del buen trabajo que estáis haciendo con los niños. Felicidades.

 La pena es que esta oportunidad no la tengan cerca de casa, en Extremadura, y que tenga que ser en equipos de otras comunidades.

 Estoy seguro que seguirán saliendo muchos más niños, pues la “fábrica del Flecha” no para. Jorge ha tenido ahora su momento y oportunidad, pero calidad hay de sobra en este Club.

 En nombre de mi hijo y en el de toda mi familia, ¡ Gracias CP Flecha Negra ¡

 Familia Clemente Corcho.”