Categories Menu

Escrito el 26 / septiembre / 2013

Carta de Luis Domingo Báez

LUIS BAEZ CALVO 76-77 JA

Nos hace mucha ilusión publicar una carta muy emotiva que recibimos hace unos días. Carta que nos manda D. Luis Domingo Báez Calvo, jugador que fue de este club y que a pesar de la distancia y el tiempo transcurrido, se sigue sintiendo y por supuesto sigue siendo parte de la familia Flechista:

 

Quiero mandaros un abrazo muy fuerte… Mi nombre de “guerra” fue Luis. Jugué las temporadas 76-77 y 77-78. Temporadas del ascenso y de la Liga Nacional de Juveniles, junto a Alcón, Sancho, Agujetas, Vera y Job. Del Flecha Negra pasé al Extremadura junto a Pepe Vera…. Bueno espero os acordéis, si no es así, no importa porque tengo un buen recuerdo vuestro, por el cariño y amor que me disteis, sobre todo desde el restaurante 101. Formáis parte de mi pequeña historia particular, me formasteis como jugador y, lo más importante, como persona. No tengo palabras para agradecer al club todo lo que me dio: amistad, bondad, disciplina, honestidad y… recuerdos, muchos recuerdos.
Mi salida coincidió con el descenso y aunque lo vivimos mal, es de suponer, fue una lección de unidad. Algo que recuerdo como lema de actuación del club. Los jugadores, equipo técnico y directiva nos mostrábamos como familia, y eso espero que sigáis siendo. Era la esencia. La victoria era de todos y la derrota, también. LA ilusión era estandarte de nuestra manera de jugar, como niños que esperaba los regalos de Reyes Magos, y aunque teníamos 18 años, éramos eso, niños que se ilusionaban por jugar, no digo ganar. Y era porque éramos humildes, como el club.

Ahora vivo en Barcelona desde hace 30 años, soy profesor y me encuentro bien, paso las vacaciones en Fuente de Cantos de donde soy, en casa de mis padres.

Gracias a todos y por mucho tiempo que haya pasado os llevo en el corazón.

 

Desde aquí, Luis, queremos darte las gracias por dejar un trocito de tu memoria y de tu corazón para el C.P. Flecha Negra, el cual se siente orgulloso de seguir formando, como contigo, no solo jugadores, sino también personas .

La Junta Directiva.

77-78 JUVENIL A 34

Luis, primero por la izquierda y abajo

11 Juvenil A 77_78 1

Luis, primero por la izquierda y abajo