Categories Menu

Escrito el 12 / junio / 2019

CEREMONIA DE CLAUSURA DE LA TEMPORADA 2018/2019

IMG_4815

Álbum de fotos de la clausura:  https://www.flickr.com/photos/cpflechanegra/sets/72157709044749878/

El pasado sábado 8 de junio el C.P. Flecha Negra celebró la ceremonia de clausura de la temporada 2018/2019.

Este año, nos acompañaron para la entrega de trofeos, Waldo Rubio, es jugador del C.P. Flecha Negra y actualmente jugador de primera división con el Real Valladolid C.F., Eusebio Bejarano, exjugador de primera división con el Club Atlético de Madrid, Juanma Generelo, exjugador de primera división con el Cádiz Club de Fútbol, José María Rodríguez, Presidente de la Mutualidad de futbolistas de la Federación Extremeña de Fútbol y Mario Cáceres, Tesorero de la Federación Extremeña de Fútbol.

En la ceremonia se procedió a la entrega de trofeos a los equipos por los triunfos conseguidos: 4 campeonatos de Extremadura y 5 campeonatos de liga. Igualmente se entregaron los trofeos individuales al jugador más regular y mejor compañero, que desde este año pasará a llamarse Trofeo Juan Pilao, en memoria de nuestro compañero fallecido esta temporada, estos trofeos fueron entregados por sus hijos, Alejandro y Adrián Pilao, también se entregó una medalla a cada jugador de los equipos de Zagalines.

Por ultimo nuestro presidente Juan Rivero “Fale”, agradeció a todos su presencia en la clausura y  tras un pequeño discurso deseó suerte al Benjamín A, que el próximo fin de semana jugara la fase final del CAMPEONATO DE ESPAÑA.