Categories Menu

Escrito el 5 / mayo / 2016

CUATRO CAMPEONATOS DE LIGA MÁS

Esta jornada nuestros equipos han logrado cuatro premios más al trabajo realizado durante toda la temporada, nuestros Alevín A, Benjamín C, Prebenjamín C y Prebenjamín A consiguieron proclamarse CAMPEONES DE LIGA.

ALEVIN A 2

ALEVIN A

El viernes por la tarde en los campos federativos Eusebio Bejarano, el Alevín A se enfrentaba al Maristas en la última jornada de liga, necesitando la victoria para alcanzar el campeonato del grupo 1 de la primera división alevín de futbol 8, y lo consiguió ganando el partido por cero goles a diez. Estupendo campeonato de los chicos de Jose Espejo y Joaquín Rodríguez que tras una primera vuelta en la que tropezaron un par de veces, siguieron trabajando para hacer una segunda vuelta casi perfecta, cediendo solo un empate. Venidos son los partidos que ha disputado este equipo con el balance de diecinueve victorias, un empate u dos derrotas, habiendo marcado ciento treinta y nueve goles, encajando tan solo trece en contra.

BENJ. Y PREB. B

BENJAMIN C

El sábado, nuestro Benjamín C conducido por Mane Ferrer y Jesús García se enfrentaba en La Picuriña al San Roque en la última jornada de liga consiguiendo una contundente victoria por un gol a nueve para los nuestros, victoria que les otorga el campeonato de liga del grupo 5 de la segunda división benjamín sala. Con diecisiete partidos disputados, han ganado quince, empatado uno y perdido uno, con ciento dieciséis goles a favor y treinta en contra.

PREBENJAMIN B

PREBENJAMIN B

También en la Picuriña y el mismo sábado nuestro Prebenjamín B terminaba la liga como campeón del grupo 16 de la segunda división prebenjamín sala, tras ganar por dos goles a seis al San Roque. Quince partidos han jugado los chicos dirigidos por los hermanos Suko y Mario Martínez Chamorro, de los que han ganado catorce y solo han perdido uno, marcando ciento cuarenta y tres goles a favor y encajando treinta y cinco.

PREBENJAMIN A

PREBENJAMIN A

Ayer se disputaba en el Viejo Vivero el partido suspendido el pasado viernes que enfrentaba a nuestro Prebenjamín A y el Juventud UVA, los nuestros partían un punto por debajo del primer clasificado y les bastaba con el empate por tener el golaveraje particular a favor, pero no se conformaron y vencieron por ocho goles a dos, lo que les hacía campeones de liga del grupo 9 de la primera división prebenjamín sala, liga muy disputada en la que nuestro equipo con los entrenadores Miguel López y José Manuel González al frente han ganado trece partidos, empatado tres y perdido dos, con ciento dos goles a favor y cincuenta y nueve en contra.

Enhorabuena por su trabajo a todos los componentes de estos cuatro equipos que con sus títulos consiguen aumentar a doce los campeonatos conseguidos por el Club.