Categories Menu

Escrito el 12 / febrero / 2016

DERBI EXTREMEÑO EN DIVISION DE HONOR

Flecha cartel 1

Tras el fin de semana de carnavales, en el que solo jugaron el Juvenil A, que perdió por 0-2 en Alcalá de Henares, y el Cadete B que ganó 0-12 al Santa Teresa A, este fin de semana vuelven todos los equipos a la competición, excepto el Infantil B, que descansa otra vez.

El domingo a las 11:00, derbi extremeño en División de Honor. Nuestro Juvenil A se enfrentara al Puebla de la Calzada en el Eusebio Bejarano.

El sábado el Juvenil B se desplazara a Castuera para jugar a las 19:00 contra el C.D. Castuera Subastacar A, el Cadete A e Infantil A jugaran por la mañana en el Eusebio Bejarano y a las 16:00 lo hará el Cadete B.

Los Alevines jugarán hoy viernes, menos el Alevín C, que lo hará el próximo martes.

Los equipos de Fútbol Sala jugarán todos el sábado, excepto el Zagalín C que lo hará hoy viernes a las 17:00 en La Picuriña contra el San Roque B. (CAMBIADO EL PARTIDO DEL ZAGALÍN C, A MAÑANA SÁBADO A LAS 14:00 HORAS EN HERNÁN CORTÉS, POR LA LLUVIA)

Partido especial el que se jugará mañana sábado a las 10:00 en el Pabellón Hernán Cortés, en el que se enfrentaran nuestros Zagalines B y A

Horarios para el fin de semana:

http://www.cpflechanegra.com/horarios-y-resultados/