Categories Menu

Escrito el 3 / junio / 2019

DOS CAMPEONATOS DE EXTREMADURA Y LA FASE FINAL DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA

Fin de semana perfecto, en el que decíamos el jueves que teníamos citas muy importantes, pues en todas ellas nuestros equipos consiguieron salir victoriosos.

El primero fue al Alevín A, que el viernes gano por un claro 3-0 al U.D. Montijo en el último partido de la temporada y que le convierte en CAMPEÓN DE EXTREMADURA.

Felicidades para todo el grupo dirigido por Julián López De Lerma y José Antonio Ramírez, por la extraordinaria temporada realizada, consiguiendo el doblete con el título de Liga y Campeón Autonómico.

El segundo en contribuir a que el fin de semana fuera perfecto fue el Cadete A, que ganó a la U.P. Plasencia, tras empatar a dos en el partido e imponerse por 3-4 en la tanda de penaltis para proclamarse CAMPEÓN DE EXTREMADURA.

Enhorabuena para el equipo conducido por Kiko Sanguino y Manu Carroza que demostraron su coraje e hicieron un sobreesfuerzo en el partido más importante de la temporada, jugando en un terreno de juego al que no estaban acostumbrados durante más de 120 minutos y con mucho calor.

Con estos dos títulos, el C.P. Flecha Negra ha conseguido esta temporada cuatro campeonatos autonómicos, lo que nos mantiene en lo más alto del futbol base en Extremadura.

Y como colofón, nuestro Benjamín A se clasifico para la Fase Final del Campeonato de España de Clubes de Fútbol Sala, tras ganar sus tres partidos de la fase previa, 5-2 el sábado por la mañana al campeón de Ceuta, 8-2 el sábado por la tarde al campeón de Canarias y 8-2 el domingo por la mañana al campeón de Madrid.

Enhorabuena para todo el Benjamín A que en quince días viajara a Las Rozas para jugar la Fase Final como campeón de Extremadura, en la que tendrá como rivales al F.S. García Industrias Santa Coloma, campeón de Cataluña, Real Sporting de Gijón, Campeón de Asturias y al Pozo Murcia F.S., campeón de Murcia. Mucha suerte.