Categories Menu

Escrito el 30 / mayo / 2019

DOS FINALES AUTONÓMICAS Y CAMPEONATO DE ESPAÑA

El C.P. Flecha Negra sigue en competición, y este fin de semana tenemos citas muy importantes, las finales del Campeonato de Extremadura Alevín y Cadete, y la fase previa del Campeonato de España de Clubes de Fútbol Sala Benjamín, del que nuestro Club es el anfitrión.

Nuestro Benjamín A se enfrentará a los campeones de Canarias, Ceuta y Madrid para intentar hacerse con una de las cuatro plazas para la Fase Final del Campeonato de España, los partidos se jugaran el sábado y el domingo en el Pabellón de La Granadilla. La Fase Final se disputará en el pabellón de La Ciudad del Fútbol de Las Rozas los días 21 y 22 de junio.

Antes de esto, el viernes, el Alevín A disputará la final del Campeonato de Extremadura enfrentándose a la U.D. Montijo en el campo Ito del Polideportivo Tomas De La Hera de Almendralejo.

Y el sábado nuestro Cadete A jugara contra la U.P. Plasencia, también en la final del Campeonato de Extremadura, será en el estadio Francisco De La Hera de Almendralejo.

Suerte para los tres equipos en este importante fin de semana, que esperemos que no sea el último de competición, pues eso significaría que el Benjamín A habría conseguido pasar a la fase final del Campeonato de España.