Categories Menu

Escrito el 23 / diciembre / 2014

El alevin A campeón del Trofeo de Navidad Fútbol 7

IMG_7653 - copia

Por segundo año consecutivo el alevin A se proclama campeón del 2º Trofeo de Navidad Fútbol 7 que organiza la fundación Municipal de Deportes de Badajoz. Después de quedar primero de grupo en la fase de liguilla al vencer al Santa Isabel “B” (12-0), Don Bosco “C” (6-2) y C.D. Badajoz “B” (9-0) fue en eliminando en las sucesivas eliminatorias al C.D. Guadiana (7-0), Flecha Negra “C” (10) y C.D. Badajoz “A” (4-1) para llegar al final y vencer en la misma al Don Bosco “A” por cuatro goles a uno. Enhorabuena campeones y el sábado nos vemos en el Trofeo “Manuel Rivero”.

Los alevines “C” y “D” participante también en el mismo Trofeo obtuvieron su clasificación para los 8º de final al quedar subcampeones de sus respectivos grupos, solventando dicha eliminatoria el equipo “C” al vencer al San Jose Promesas y siendo eliminado en cuartos de final por el “hermano mayor” alevín “A”. Mientras el alevín “D” caía en octavos de final al ser eliminado por el C.D. Badajoz “A”. La experiencia de estos jugadores ha sido muy bonita y formativa toda vez que la edad de ellos era un año menor a la mayoría de sus rivales.

Felicitar a la Fundación Municipal de Deportes de Badajoz por habernos ofrecido un año mas a la ciudad este atractivo Trofeo así como a todos los organizadores y colaboradores por la ejemplar organización del mismo.