Categories Menu

Escrito el 1 / mayo / 2019

EL ALEVÍN A Y EL PREBENJAMIN B CAMPEONES DE LIGA

La jornada pasada nuestros Alevín A y Prebenjamín B consiguieron otros dos nuevos campeonatos de liga para el C.P. Flecha Negra.

El primero fue al Alevín A, que el viernes gano en la última jornada por seis goles a cero al Hernando de Soto proclamándose CAMPEÓN DE LIGA.

Soberbia la temporada de este conjunto conducido por Julián López De Lerma y José Antonio Ramírez, que no dejó de creer nunca en sus opciones y compitieron hasta el final para acabar primeros de la tabla del torneo de la regularidad, ganando diecinueve de los veintidós partidos jugados, habiendo perdido tan solo tres encuentros y con un balance final de ciento quince goles a favor por dieciséis en contra.

Felicidades para esta plantilla por el primer objetivo conseguido y suerte para el campeonato de Extremadura.

El sábado fue cuando nuestro Prebenjamín B conseguía proclamarse CAMPEÓN DE LIGA tras ganar por tres goles a cinco al Juventud UVA.

Con esta victoria el grupo dirigido por los hermanos Rafa y Oscar Gata conseguía terminar una temporada de matrícula de honor en la que han conseguido pleno en triunfos ganando los dieciséis partidos que han disputado, marcando ciento cuarenta goles a favor y encajando solo veintitrés.

Enhorabuena para estos pequeños y sus técnicos por este campeonato conseguido tan brillantemente.