Categories Menu

Escrito el 4 / junio / 2017

EL ALEVÍN B Y EL ALEVÍN C, CAMPEONES DE COPA

ALEVÍN B

ALEVÍN C

Nuestros equipos Alevín B y Alevín C, consiguieron esta semana dos trofeos más para las vitrinas de nuestra sede.

El Alevín B consiguió ganar el pasado viernes en los campos federativos de San Roque, el titilo de CAMPEÓN de la Copa Federación Alevín de consolación grupo 1 tras imponerse por cuatro goles a uno al Olivenza C.F. A

Por su parte, el jueves el Alevín C ganaba por 0-1 en semifinales de la Copa Federación Alevín grupo 2, al C.D. Badajoz C, segundo clasificado en liga de la 2 ª  División Alevín Futbol 8 Judex, Badajoz 2 y lograba el pase a la final en la que se enfrentaría al Don Bosco C, primer clasificado en el mismo grupo de liga del Badajoz.

Recordemos que nuestro Alevín C, esta temporada en vez de inscribirse en liga en su grupo natural por edad, que hubiera sido en el que han participado el Don Bosco C y Badajoz C, ha jugado en la 1ª División Alevín Futbol 8 Judex, Badajoz, en la que quedó en un meritorio 5º puesto y en la que el campeón fue nuestro Alevín A.

Ayer sábado a las 10:00 horas se jugó la final entre el C.P. Flecha Negra Alevín C y C.P. Don Bosco Alevín C, en la que nuestro equipo hizo valer su juego y competitividad imponiéndose por un claro 3-1 y proclamándose CAMPEÓN.

Enhorabuena a los dos equipos por estos dos trofeos mas para nuestro Club en esta fantástica temporada.