Categories Menu

Escrito el 21 / mayo / 2017

EL BENJAMÍN A, CAMPEÓN DE EXTREMADURA

0

Enhorabuena a todo el grupo que forman nuestro BENJAMIN A

Nuestro primer equipo de benjamines  ha conseguido renovar un año más el título de CAMPEÓN DE EXTREMADURA en su categoría.

El viernes por la tarde nuestro Benjamín A se presentaba en Pueblo Nuevo para enfrentarse al Don Bosco en la final del Campeonato de Extremadura y lo hacía con confianza en sí mismo por el gran juego que llevan realizando durante la temporada.

El grupo gestionado por Alfonso Rodríguez, Mane Ferrer y Juan Pilao fue a por el partido desde el inicio y en el minuto tres ya ganaba por uno a cero, fiel a su filosofía nuestro equipo siguió jugando como si el marcador estuviera en cero a cero, consiguiendo llegar al descanso con un resultado de tres goles a cero. Con este resultado tan favorable podríamos pensar que los entrenadores lo gestionarían durante la segunda parte, pero este equipo no tiene miedo y siguieron mandando en el partido y atacando hasta el final, terminando el encuentro con siete a cero en el marcador, y CAMPEONES DE EXTREMADURA.

Segundo objetivo de la temporada conseguido, pero esto aún no ha acabado,  nuestro Benjamín A  seguirá entrenando y trabajando para afrontar el Campeonato de España con la ilusión de revivir las emociones de la temporada pasada al conseguir el título de Campeones de España.