Categories Menu

Escrito el 17 / mayo / 2019

EL BENJAMÍN A, CAMPEÓN DE EXTREMADURA

Enhorabuena a todo el grupo que forman nuestro BENJAMÍN A

Nuestro primer equipo de benjamines de fútbol sala ha conseguido renovar un año más el título de CAMPEÓN DE EXTREMADURA.

Esta tarde nuestro Benjamín A se presentaba en Cáceres para enfrentarse al Pebetero Olímpico en la final del Campeonato de Extremadura, el grupo entrenado por Alfonso Rodríguez, Mane Ferrer y Marce Hernández no empezó con buen pie el partido y se fue al descanso con un 2-0 en contra, pero tras el descanso los nuestros salieron con la confianza suficiente para conseguir igualar el marcador en los primeros cinco minutos, tras el empate el partido se volvió loco, adelantándose primero el Pebetero, volviendo a empatar nosotros, marcando los nuestro el 3-4 a falta de dos minutos y marcando el Pebetero a poco del final para acabar el partido con empate a cuatro goles. En la prórroga nuestro Benjamín consiguió marcar dos veces y neutralizar los ataques del rival hasta el pitido final, lo que significaba que somos CAMPEONES DE EXTREMADURA.

Segundo objetivo de la temporada conseguido, pero esto aún no ha acabado,  nuestro Benjamín A  seguirá entrenando y trabajando para afrontar el Campeonato de España.

Desde aquí queremos felicitar al A.D. Pebetero Olímpico por ser un buen y muy digno rival y por haberse proclamado Subcampeón de Extremadura.

Como no podía ser de otra manera el equipo le dedicó el campeonato a nuestro compañero Juan Pilao, él también ha sido una pieza fundamental para que este grupo lograra llegar hasta aquí.