Categories Menu

Escrito el 13 / junio / 2017

EL C.P. FLECHA NEGRA ANFITRIÓN DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA

CARTEL FUTBOL SALA

El próximo fin de semana la ciudad de Badajoz tendrá el honor de albergar la fase final del Campeonato de España de Clubes de Fútbol Sala Benjamín. Será el sábado 17 y domingo 18 en el Pabellón Municipal Juancho Pérez.

El C.P. Flecha Negra, actual Campeón de España, concluirá esta excepcional temporada organizando y siendo el anfitrión de la fase final del Campeonato de España de Clubes de Futbol Sala Benjamín, en la que colaboran la Federación Extremeña de Fútbol y la Fundación Municipal de Deportes.

Junto a nuestro equipo Benjamín, Campeón de Extremadura, han logrado clasificarse para la fase final el Veriña C.F. como campeón de Asturias, el campeón de Cataluña, Catgas Energía Sta. Coloma y el Alcantarilla Deportivo F.S. campeón autonómico de la Región de Murcia.

Las semifinales se jugaran el sábado y se enfrentarán a las 10:30 el Catgas Energía Sta. Coloma contra el Veriña C.F  y a las 12:30 el C.P. Flecha Negra contra el Alcantarilla Deportivo F.S., la final se disputara el domingo a las 12:00 horas.

El C.F. Flecha Negra invita a todos los aficionados pacenses a asistir y disfrutar de este evento y por supuesto a apoyar y animar a nuestro representante extremeño, el C.P. Flecha Negra.