Categories Menu

Escrito el 19 / junio / 2014

EL C.P. FLECHA NEGRA ANFITRION DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA

C

El próximo fin de semana Badajoz tendrá el honor de albergar la fase final del Campeonato de España de Clubes de Futbol Sala Benjamín. Será en el Pabellón Municipal de La Granadilla y se jugaran las semifinales el sábado día 21 y la final el domingo día 22.

IMG_9904

Equipo Benjamín del C.P. Flecha Negra de la temporada 2010-2011 CAMPEÓN DE ESPAÑA

El C.P. Flecha Negra ha participado, representando a Extremadura, en tres de las últimas cuatro fases finales, consiguiendo un tercer puesto la temporada pasada, un subcampeonato en la temporada 2009 -2010 y un Campeonato de España en la temporada 2010 -2011, y no podía dejar pasar la oportunidad, después de ser el anfitrión de la fase previa del Campeonato de España hace dos años, de organizar junto a la Federación Extremeña de Futbol esta fase final del campeonato nacional.

BENJAMIN A

Equipo Benjamín del C.P. Flecha Negra, esta temporada, CAMPEÓN DE EXTREMADURA

Junto a nuestro equipo Benjamín, Campeón de Extremadura, han logrado clasificarse para la fase final el C.D. Esclavas, como campeón valenciano, el Aljucer Pozo Murcia F.S., campeón autonómico de la Región de Murcia y el  campeón de Asturias, el Real Oviedo S.A.D.

Las semifinales se jugaran el sábado y se enfrentarán a las 10:30 el C.P. Flecha Negra contra el Real Oviedo S.A.D.  y a las 12:30 el Aljucer Poza Murcia F.S. contra el C.D. Esclavas y la final se disputara el domingo a las 12:00 horas.

El C.F. Flecha Negra invita a todos los aficionados pacenses a asistir y disfrutar de este importante evento celebrado por primera vez en nuestra ciudad y por supuesto a apoyar y animar a nuestro representante extremeño, el C.P. Flecha Negra.

La Junta Directiva