Categories Menu

Escrito el 27 / marzo / 2015

El C.P. Flecha Negra de viaje por la Peninsula

Un año más en estas fiestas de la Semana Santa nuestros equipos viajan llenos de ilusiones y sueños para competir en grandes eventos deportivos. Seis equipos estarán compitiendo fuera de nuestra ciudad representando al club, el juvenil A, cadete A, infantil A, alevínes A y C y prebenjamín A.

El juvenil A se desplaza el próxima sábado día 04 de abril hasta la localidad de Mérida para disputar el VI Memorial “Manuel Molina”. El Memorial comenzará a las 18,00 horas en el campo Municipal teniendo como rival al Mérida A.D.

Cartel oficial (1) - copia

Los equipos cadete A e infantil A viajan a Móstoles del 28 al 29 de marzo, donde participaran en el Trofeo Internacional “Estrella de Móstoles 2015”. El Trofeo se disputará en los campos Iker Casillas de Móstoles disputándose una fase previa el día 28 y una fase final el domingo día 29.

El cadete A ha quedado encuadrado en el grupo primero de su categoría junto al  Atl. de Madrid, Getafe C.F. y Seleçao Brasil Sul. Los partidos se jugarán en los campo 5, con el siguiente calendario:

        10.00 horas        C.P. Flecha Negra – Atl. de Madrid

        12.15 horas        Seleçao Brasil Sul – C.P. Flecha Negra

        13.00 horas        Getafe C.F. – C.P. Flecha Negra.

El infantil A encuadrado en el grupo segundo tiene como rivales al Primer Toque C.F. de Castellón, Rayo Vallecano y R.S.D. Alcalá, disputando sus encuentros en el campo 4, de acuerdo al siguiente calendario:

           17.45 horas      R.S.D. Alcalá – C.P. Flecha Negra

           19.15 horas      C.P. Flecha Negra – Primer Toque C.F.

           20.45 horas      Rayo Vallecano – C.P. Flecha Negra

Mundialito Algarve - copia

 El alevin A un año se desplaza hasta la localidad de Vila Real de Santo Antonio, en el Algarve portugués, donde participará en el Mundialito que organiza dicha localidad entre los días del 28 de marzo al 05 de abril. En el mismo se medirá a equipos representativos de toda la geografía mundial.

IMG-20150324-WA0019 - copia

 El día 04 de abril, a la ciudad sevillana de Moron de la Frontera viaja el alevín C para participar en el III Torneo de Fútbol Base “Ciudad de Morón”. En el mismo participan junto a nuestro representante los equipos Sevilla C.F., Granada C.F., Málaga C.F., Real Betis Balompié, A.D. Taraguilla, C.D. Peloteros, Cádiz C.F y Ciudad de Morón.

TORNEO - copia

 Los mas pequeños en viajar son el prebenjamin A que se desplazan a Mérida para participar el día 28 de marzo en el III Torneo Regional de Prebenjamines “C.D. Legión X”. Ha quedado encuadrado en el grupo primero y se medirá a los equipos Atl. San José, E.F. Nueva Ciudad e Internacional SPO. El Torneo se disputará en las instalaciones polideportivas del Diocle.

Queremos agradecer a todas las familias de nuestros jugadores su apoyo y colaboración para poder participar con nuestros grupos en estos Torneos, sin ellos este sueño no sería posible, un sueño que compartirán con sus hijos viéndoles disfrutar de estas grandes experiencias.

 Desear a todos nuestros equipos buena suerte y que disfruten de estas preciosas aventuras deportivas que van a vivir, estamos seguros que estas experiencias enriquecerán a nuestros grupos convirtiéndose en momentos que nunca olvidarán; compañeros, noches de hotel, risas, anécdotas, competición, etc., serán recuerdos que llevaran consigo para siempre.