Categories Menu

Escrito el 13 / abril / 2014

EL C.P. FLECHA NEGRA EN DIVISION DE HONOR

IMG_0719

Si la semana pasada, en la que no dependíamos solo de nuestro resultado, no pudimos conseguir el dificilísimo objetivo de lograr el ascenso a división de honor de nuestro Juvenil A, este sábado no se nos podía escapar. Y así fue, el equipo empezó el partido con los nervios del que ve tan cerca la meta, pero a la vez tan lejos, sin crear apenas ocasiones y no pudiendo impedir que el Badajoz C.F. se acercara con peligro a nuestra portería, y con esta situación el Badajoz C.F. marco a diez minutos del final del primer tiempo y nos fuimos al descanso con el resultado de 1-0 en contra. En la segunda parte nuestro equipo empezó con la convicción de que solo nos valía la victoria y creyendo que se podía conseguir, y así empezaron a acercarse a la portería rival. El tiempo iba pasando y el resultado no se movía, incluso un gol nos anularon, en principio correctamente, pero cuando crees en algo la mayoría de las veces se consigue y este equipo creía en si mismo, con esa actitud llego en el gol de Antonio en el minuto sesenta y ocho, que nos daba un empate muy válido para nuestro objetivo, pero estos chicos siguieron creyendo y en el minuto setenta y seis consiguieron el segundo gol por obra de Juan Carlos, 1-2 en el marcador y catorce minutos para ser CAMPEONES. El Badajoz C.F. lo intento, pero los nuestros querían irse de vacaciones siendo equipo de División de Honor, y así llego el final y la recompensa al trabajo bien hecho durante toda la temporada. El ascenso del Juvenil A hace efectivo el no menos importante ascenso de nuestro Juvenil B a División Nacional.

Julián Caro. Entrenador

Julián Caro

Luis Guerrero. Entrenador

Luis Guerrero

Martín. Prepador fisico

Martín Caballero

Jose Luis. Delegado

Jose Luis Trinidad

Felicidades para este grupo dirigido por un equipo técnico extraordinario formado por Julián Caro, Luis Guerrero (Pele), Martin Caballero y José Luis Trinidad, que hicieron, aun teniendo muchas bajas del equipo del año pasado, un proyecto serio y compacto en el que lo principal era el EQUIPO. Equipo joven pero trabajador y con los pies en el suelo, que teniendo un objetivo a priori casi imposible, han ido trabajando y trabajando partido a partido, hasta ver su sueño hecho realidad.

El primer entrenador del Juvenil A  ha tenido el detalle de escribir unas líneas.

Carta de Julián Caro:

EL DIA DESPUES 

Que rápido ha pasado el día de ayer. Creo que merece la pena lo que hemos disfrutado desde la familia flechista este ascenso. Son nueve meses de trabajo diario y como todos sabemos el trabajo da sus frutos, y la suerte sin trabajo no existe. ¡Vaya ¡ el compromiso que hemos tenido todos desde el primer día, no era nuestro objetivo pero poco a poco veíamos que podíamos conseguirlo y lo hemos alcanzado.

No puedo por menos que agradecer este título a tres personas que he tenido a mi lado en toda la temporada, qué podemos hablar de Pelè, su paso por el Flecha es señal de éxito, un amigo que no falla. José Luis Trinidad, dedicación exclusiva, siempre atento a los pequeños detalles que son los que hacen un club grande y por último a Martin Caballero, un profesional como la copa de un pino, el verdadero enlace entre la plantilla y el entrenador.

Quiero hacer partícipe de este título a la directiva por haberme dado el privilegio de llevar esta plantilla. Y de manera cariñosa a todos los niños del Club ,este ascenso algunos no lo olvidaran, y espero que la mayoría cuando lleguen a juveniles puedan disfrutar de la División de Honor.

También han estado en un segundo plano pero hay que nombrarlos, a cada uno hay que darle lo suyo, estos padres que han sufrido más que nosotros, que no han escatimado esfuerzos y se han sacrificado en beneficio del Club, se merecen esta mención especial.

De la plantilla no voy a hablar, me han demostrado todos los valores que intenta el club que tengamos COMPROMISO, HUMILDAD, TRABAJO Y SACRIFICIO.  Hemos sido un EQUIPO desde el primer día y lo seremos hasta el final.

Tampoco me quiero olvidar de la afición que aunque corta, pero muy fiel con el equipo, que en los momentos que os hemos necesitados habéis estado con nosotros.

Javi Ramos no podía dejar de dedicarte las últimas líneas, es un lujo para cualquier persona tener amigos de este calibre, simplemente GRACIAS y no cambies.

UN SALUDO A TODA LA FAMILIA DEL FLECHA

JUVENIL A CAMPEON

 

Enhorabuena para toda la familia del C.P. Flecha Negra, pues el triunfo de los mayores, es el triunfo de todos, felicitar especialmente al Miniprebenjamín A que el miércoles se proclamo campeón de liga y al Prebenjamín A que ayer mismo consiguió ganar en Mérida, el II Torneo Regional de Prebenjamines que organiza el C.D. Legión X, torneo en el que participaron algunos de los mejores clubes de la región, victorias que nos confirman que tememos cantera para mucho tiempo y nos obliga a seguir trabajando para que algún día ellos puedan llegar también a lo más alto del futbol base.

No podemos dejar pasar la oportunidad de dar las gracias a todos por la alegría que nos produce la cantidad de mensajes de felicitación que nos han llegado, desde Clubes, medios de comunicación, amigos, simpatizantes, etc., pero especialmente de antiguos jugadores, entrenadores y colaboradores, del C.F. Flecha Negra que aun llevando tiempo desvinculados del club, ven esta vuelta a lo más alto del futbol base como suya, sintiéndose a pesar del tiempo, parte de esta gran familia.

La Junta Directiva

IMG_0622IMG_0673IMG_0685IMG_0742IMG_0755IMG_0758IMG_0762IMAG1521IMAG1522IMAG1524IMAG1527IMAG1526