Categories Menu

Escrito el 28 / abril / 2016

EL C.P. FLECHA NEGRA EN LO MÁS ALTO DEL FUTBOL BASE EXTREMEÑO

Flecha Negra pequeño

Un año más, el C.P. Flecha Negra ha conseguido clasificarse para todos los Campeonatos de Extremadura, siendo el único club de fútbol de la Comunidad Autonómica Extremeña que lo consigue, lo que demuestra que es una labor muy difícil.

CAMPEONES

Nuestros primeros equipos de las categorías de Zagalín, Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete podrán disfrutar de competir en los Campeonatos de Extremadura de la temporada 2015/2016.

Los primeros en empezar serán el Cadete A y el Infantil A, que jugaran el sábado como campeones de los grupos 2, las semifinales a doble partido contra los segundos clasificados de los grupos 1 de primera división autonómica. La condición de campeones les permite jugar la vuelta en casa la próxima semana.

Nuestro Cadete A se desplazara hasta Navalmoral de la Mata, para jugar contra la E.F. Morala A, será el sábado a las 12:30 horas. La otra semifinal la jugaran el C.P. Almendralejo A, segundo clasificado del grupo 2, contra el C.D. Diocesano A, campeón del grupo 1.

El Mismo sábado y también a las 12:30, nuestro Infantil A se enfrentara al U.P. Plasencia A, será en la Ciudad Deportiva de Plasencia. La otra semifinal la disputaran el C.P. Don Bosco A, segundo clasificado del grupo 2, y la U.D. La Cruz Villanovense A, campeón del grupo 1.

Deseamos suerte para todos en general y que disfruten esta fase de la temporada tan bonita y en particular para nuestro Cadete e Infantil que este sábado puedan desarrollar el buen juego que han exhibido durante la liga y puedan traer un buen resultado que les facilite, para la vuelta, el pase a la final.