Categories Menu

Escrito el 6 / junio / 2016

EL C.P. FLECHA NEGRA ENTRE LOS CUATRO MEJORES DE ESPAÑA

Flecha Negra pequeño

No fue fácil, pero se cumplió el objetivo. Nuestro Benjamín A se ha clasificado para la fase final del Campeonato de España.

Fin de semana intenso en Talavera la Real, donde se ha disputado la fase previa del Campeonato de España Benjamín de Fútbol Sala. Nuestros Benjamines comenzaron muy bien la fase, Imponiéndose por 9-4 al Sporting Benamejí de Andalucia, quien sorprendió gratamente a los asistentes al partido por su buen hacer en la cancha. En el otro enfrentamiento del viernes el Puerto Atlético de Ceuta se impuso al Rusadir de Melilla por 1-11, con lo que en principio se suponía que los de Ceuta serian con quien nos jugaríamos el pase a la fase final.

El primer partido del sábado fue entre el Rusadir C.F. y el Sporting Benamejí con el resultado de 1-5 para los andaluces confirmando estos las sospechas de su buen trato al balón del día anterior. En el segundo partido de la jornada nos enfrentamos a los Ceutíes que consiguieron marcar muy pronto adquiriendo una mínima ventaja que defendieron a capa y espada, nuestros jugadores, muy nerviosos por verse superados, intentaron una y otra vez perforar la portería contraria, intimidados por algunos contragolpes del rival, hasta que llegó el gol del empate a uno, resultado con el que finalizaría el partido y nos permitía seguir con opciones para el domingo, empatados a puntos con el Puerto pero por debajo en la diferencia de goles.

El domingo se decidía todo, empezaron el Sporting Benamejí y el Puerto Atletico. Los de Ceuta sabían que debían ganar a los andaluces por la máxima diferencia posible para distanciarse aún más del Flecha en la diferencia de goles, pero el Sporting Benamejí ratifico que sabían jugar muy bien al Fútbol Sala y gano el encuentro por 4-3, consiguiendo tener opciones a clasificarse si nosotros no ganábamos al Rusadir, pero los nuestro, sin la presión de tener que hacer un número determinado de goles, no podían escapar la oportunidad de viajar a Murcia para la Fase Final y ganaron su partido por 7-1.

En dos semanas nuestro Benjamín A cogerá el autobús y lo cargara de ilusión con la intención de volver siendo el mejor de España.

IMG_5713

C.P. Flecha Negra

IMG_5701

Sporting Benamejí

IMG_5711

Puerto Atlético ON 365

IMG_5702

Rusadir C.F.