Categories Menu

Escrito el 18 / junio / 2016

EL C.P. FLECHA NEGRA FINALISTA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA

ClOyAxjVEAIUA59

Nuestro Benjamín A ha vuelto, un año más, a hacerse con una plaza para LA FINAL DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA, tras ganar esta mañana en el Palacio de los Deportes de Murcia por 5-3, al siempre temible y anfitrión de la fase final, Pozo Murcia F.S.

Impresionante el partido de los pupilos de Alfonso, Adolfo y Juan en la semifinal, adelantándose por dos goles a cero al principio del encuentro y aunque El Pozo Murcia empató antes del descanso y en la segunda parte fue el primero en marcar poniendo el 2-3 en el marcador, los nuestros no se vinieron abajo y consiguieron empatar primero y marcar después dos goles más, para llegar a la parte final del partido con un marcador relativamente cómodo de 5-3, que sería el resultado que nos permite ser finalistas del CAMPEONATO DE ESPAÑA

La final será la misma del año pasado siendo nuestro rival el Real Oviedo que se ha impuesto en la otra semifinal por 4-6 al Pilaristas de Madrid.

El Palacio de los Deportes de Murcia espera mañana a las 09:30 horas al C.P. FLECHA NEGRA Y al REAL OVIEDO, para dilucidar quién será el CAMPEÓN DE ESPAÑA.

Enhorabuena y suerte para toda la expedición del BENJAMÍN A, y pase lo que pase mañana, la familia Flechista estará muy orgullosa de vosotros.

1

IMG-20160618-WA0009

ClOQiLOWYAA1jNc

ClOQjLyWgAAnohF