Categories Menu

Escrito el 19 / mayo / 2016

EL C.P. FLECHA NEGRA JUGARÁ DOS FINALES

Bandera-Extremadura-2

Con la clasificación del Benjamín A, el C.P. Flecha Negra logra situar, de momento, a dos equipos en las finales de los campeonatos extremeños.

IMG_5584 - copia

Nuestro Benjamín A logro ayer el pase a la final del Campeonato de Extremadura,  tras derrotar al Talavera en semifinales, el otro finalista será el Don Bosco que ganó al A Vila Escuela Deportiva de Olivenza. El encuentro del que saldrá el equipo que representará a nuestra comunidad autonómica en el Campeonato de España de Clubes Benjamín, se disputara mañana viernes a las 18:00 horas en el Pabellón de la Universidad.

CADETE A

El Cadete A será el conjunto que disputará la otra final del Campeonato de Extremadura para nuestro Club, será el sábado a las 12:30 contra el Almendralejo en los campos federativos Manuel Sánchez Delgado de Cáceres. Nuestro Cadete A ha logrado la plaza en esta final, tras empatar a cero goles en casa de la Escuela Morala en el partido de ida y ganar por tres goles a uno en el Eusebio Bejarano contra los mismos en la vuelta.

PREBENJAMIN A

Los cuartos de final del Campeonato de Extremadura Prebenjamín se jugaran todos mañana viernes en el Pabellón La Paz de Mérida y nuestro Prebenjamín A junto al Mérida C.F. serán los encargados de romper el hielo para intentar conseguir una plaza en la semifinal, el encuentro empezara a las 17:00 horas. Nuestro equipo ganó por tres goles a uno a La Corchera de Merida en primera ronda y por cinco a cuatro al San Serván en octavos de final.

ALEVIN A

En la localidad cacereña de Sierra de Fuentes, será donde mañana viernes el Alevín A afrontará la segunda fase del Campeonato de Extremadura, se jugara en formato de liguilla entre cuatro equipos, de los que se clasificaran los dos mejores del grupo para los cuartos de final. Nuestro equipo empezará jugando a las 18:00 horas contra el Ciudad de Plasencia, a las 19:00 contra el Diocesano y a las 20:00 contra el Jaraíz. Nuestro Alevín A paso la primera fase empatando a uno contra el Calamonte, ganando por cero goles a ocho contra el Don Benito e imponiéndose por dos a uno contra el Alevín de Fuente del Maestre.

ZAGALIN A  2015/2016

El Sábado en el Pabellón V Centenario de Cáceres, nuestro Zagalín A comenzara su camino en el Campeonato de Extremadura. Habrá tres fases en las que participaran veintiocho equipos de la comunidad, la primera fase estará compuesta por siete grupos de cuatro equipos cada uno. Jugaran liguillas para determinar los grupos para las siguientes fases. Nuestro Zagalín A ha quedado encuadrado en el Grupo E junto al Almendralejo, Don Benito y San Andrés de Navalmoral de la Mata. Empezará jugando a las 10:00 contra el Almendralejo y se emparejara para los otros dos encuentros según los resultados.

Suerte para todos