Categories Menu

Escrito el 12 / junio / 2014

EL C.P. FLECHA NEGRA TRIUNFA EN EL III MUNDIALITO DE BADAJOZ

presentacion-mundialito

El fin de semana pasado se celebró en nuestra ciudad la tercera edición del Mundialito de Badajoz, y como va siendo ya costumbre el C.P. Flecha Negra se presentó con casi todos los equipos en edades de participar, siendo una vez más el Club que concurre a esta cita con mayor número de jugadores.

Fantástico el ambiente futbolero que se pudo respirar en las instalaciones del Viejo Vivero durante los tres días de competición e impresionante las gradas repletas de público para presenciar las semifinales y finales del domingo. Felicidades para la organización por el buen trabajo realizado para que todo saliera bien y  por haber conseguido, en tan solo tres ediciones, distinguirse como uno de los mejores eventos de futbol base, no solo de lo región, si no también fuera de ella.

El C.P. Flecha Negra  se erigió como uno de los triunfadores del III Mundialito de Badajoz, consiguiendo dos trofeos de CAMPEONES (Prebenjamín 2007 y Alevín 2003), dos trofeos de 3º clasificado (Benjamín 2005 y Alevín 2002) y tres trofeos individuales: Alexis Ciria, como mejor jugador en la categoría Prebenjamín 2007, Hugo Novella, como mejor portero en la categoría Benjamín 2005 y Eduardo Zambrano como mejor portero en la categoría Alevín 2003. Nuestro todavía jugador infantil,  José Antonio Gómez, tuvo el honor de ser una de las personas elegidas para entregar los trofeos y lo hizo como nuevo jugador cadete del Real Madrid C.F.

Enhorabuena para todos los participantes en particular y para todos los asistentes en general por el buen comportamiento y saber estar durante todo este certamen, consiguiendo que hayamos presenciado una verdadera competición deportiva de chavales.

La Junta Directiva.

PREB. 07

C.P. Flecha Negra CAMPEÓN Prebenjamín 2007

ALEVIN 2003

C.P. Flecha Negra CAMPEÓN Alevín 2003

BEN. 05

C.P. Flecha Negra 3º clasificado Benjamín 2005

ALEVIN 2002

C.P. Flecha Negra 3º clasificado Alevín 2002

ALEXIS CIRIA 07

Alexis Ciria del C.P. Flecha Negra, mejor jugador Prebenjamín 2007

HUGO NOVELLA BENJ. 05

Hugo Novella del C.P. Flecha Negra, mejor portero Benjamín 2005

EDU ZAMBRANO 2003

Edu Zambrano del C.P. Flecha Negra, mejor portero Alevin 2003

JOSE ANTONIO

José Antonio Gómez del C.P. Flecha Negra, en la entrega de trofeos