Categories Menu

Escrito el 23 / mayo / 2017

EL CADETE A, CAMPEÓN DE EXTREMADURA

IMG_5686

Enhorabuena para todo el CADETE A

El Cadete A finaliza la temporada proclamándose CAMPEÓN DE EXTREMADURA

Nuestro equipo llegaba a Calamonte sin conocer la derrota en toda la temporada, para enfrentarse al Don Bosco, segundo clasificado de nuestro grupo en liga y al que ya habíamos ganado en la primera vuelta en casa y con el que empatamos en los Salesianos, ya con la liga conseguida matemáticamente.

Este equipazo, conducido por Juan José Cidoncha, Abel Cidoncha y José Antonio Moreno, tuvo que empezar el partido, al igual que el Infantil A, con el viento en contra, sabiendo que tendría que estar muy atento en defensa para intentar no encajar goles durante esta primera parte, y así fue, el primer tiempo acabo con 0-0 en el marcador.

En la segunda parte, ya con el aire a favor, empezamos atacando y en apenas dos minutos el marcador ya estaba 1-0 a nuestro favor, nuestro equipo fue fiel al juego que ha desarrollado durante toda la temporada, aportando todos en defensa para conseguir la posesión y tocando el balón para llegar al área contraria. Sobre la mitad de esta segunda parte marcamos el segundo gol, lo que nos daba cierta tranquilidad y rozando el final el tercero. Final del partido 3-0 y CAMPEONES DE EXTREMADURA.

Enhorabuena para nuestro Cadete A por la excepcional temporada realizada  en la ha acabado invicto y que al igual que el Infantil a ha conseguido el doblete de campeón de Liga y campeón de Extremadura.