Categories Menu

Escrito el 15 / marzo / 2015

El cadete A campeón de Liga.

Esta jornada, tras la victoria por cinco goles a cero en su visita al Club Deportivo Pacense y la derrota encajada el C.P. Almendralejo, segundo clasificado, el cadete A se ha proclamado a falta de tres jornadas campeón de Liga. No ha sido un camino fácil el que ha tenido que seguir hasta llegar al título, pues después de una pretemporada en la que se tuvo muy pocas fechas para contar en los entrenamientos con todos los componentes de la plantilla, la temporada comenzó titubeante hasta el punto que en la cuarta jornada se había obtenido tan sólo una victoria, con un empate y dos derrotas a su espalda, llevándole a ocupar el séptimo lugar en la clasificación.

Había mucho trabajo por delante que hacer, pero con tesón, y sacrificio se comenzó a remar y fuerte. El buen trabajo realizado hizo que siete jornadas después, en la once, ya se consiguiera el liderato, compartido con el C.P. Almendralejo, pero liderato al fin y al cabo. En la jornada dieciocho el primer objetivo a conseguir estaba alcanzado, la clasificación para el Campeonato de Extremadura, una mas tarde el titulo era suyo.

El camino no ha terminado, el Trofeo Coca-cola y el campeonato extremeño os espera pero antes disfrutar en fechas ya próximas de ese bonito Torneo que vais a jugar en tierras de Móstoles ante el Atl. de Madrid. Getafe C.F y Selección Sur de Brasil. Enhorabuena y a disfrutar.