Categories Menu

Escrito el 14 / mayo / 2017

EL CADETE A E INFANTIL A, EN LA FINAL DEL CAMPEONATO DE EXTREMADURA

IMG_4916

Fin de semana perfecto para nuestros equipos en los Campeonatos de Extremadura en los que ganaron todos los partidos y pasan a la siguientes fases.

El viernes el Alevín A pasaba la ronda de 1/8 de final al imponerse por nueve goles a cero a la E.F. Peña El Valle en Almendralejo.

También el viernes jugó el Prebenjamín A su fase de 1/8 de final y consiguió pasar a 1/4 imponiéndose por tres goles a once al Pebetero Olímpico en Mérida.

El tercer partido que se jugó el viernes fue de 1/4 de final para nuestro Benjamín A, que lo supero sin problemas ganando por cero goles a nueve al Malpartida en Pueblonuevo. El Benjamín A pasa a semifinales  y jugara el próximo miércoles para intentar conseguir un puesto en la final.

Ayer sábado era el turno para el Infantil A y Cadete A que jugaban en el Eusebio Bejarano la vuelta de semifinales, imponiéndose los dos por tres goles a cero al U.P. Plasencia y Escuela Morala respectivamente, con estos resultados más el cero a cero y uno a dos que traían de los partidos de ida, pasan holgadamente de fase y se colocan los dos en la FINAL DEL CAMPEONATO DE EXTREMADURA, que se jugaran la próxima semana.

Antes del partido del Infantil A se hizo el pasillo a alguno de nuestros equipos que han sido CAMPEONES DE LIGA para homenajearlos y por supuesto a nuestro CAMPEÓN DE EXTREMADURA, el Zagalín A, que pasó con mucho arte por el pasillo, portando su flamante copa.

Enhorabuena a todos los equipos, no solo por los pases a las siguientes fases de los campeonatos autonómicos, si no también, por la forma de conseguirlos.