Categories Menu

Escrito el 27 / abril / 2017

EL CADETE B CAMPEÓN DE LIGA

IMG_4837

Ayer miércoles nuestro Cadete B jugaba en el Viejo Vivero el partido que tenía aplazado contra el Cadete A del Badajoz, sabiendo que si ganaba podría disfrutar de la próxima y última jornada del campeonato siendo matemáticamente campeón de liga. La intención de conseguir la tranquilidad de tener los deberes hechos antes del final, quizás les hizo salir al partido algo nerviosos y a la mitad del primer tiempo encajaron un gol que ponía el marcador cero a uno para el Badajoz con el que se llegaría al descanso.

Este grupo, que no conoce la derrota en esta liga, no se encogió y aun jugando contra un A, en donde la mayoría de los jugadores suelen ser un año mayores, salió de la caseta a por el partido y a por el campeonato, consiguiendo con ese confianza dar la vuelta al marcador y ganar el encuentro por dos goles a uno. CAMPEONES DE LIGA.

Este bloque conducido por Martin Fernández, Oscar Galán y Manu Carrasco, y con la  colaboración del amigo “Morro”, ha conseguido el campeonato, a una jornada del final, manteniéndose invicto, habiendo cedido solo dos empates y ganando el resto de los veintitrés encuentros que ha disputado, ha marcado ciento veintidós goles y tan solo ha encajado diez.

Desde el C.P. Flecha Negra queremos felicitar a los CAMPEONES y animarles a seguir trabajando como hasta ahora, para conseguir futuros objetivos.

FOTOS DEL PARTIDO:

https://www.flickr.com/photos/cpflechanegra/albums/72157679890131204/with/33466681564/