Categories Menu

Escrito el 30 / marzo / 2015

El cadete “B” e infantil “B” nos traen dos nuevos títulos de liga.

En esta última jornada se han proclamado campeones de liga los equipos cadete B e infantil B. A tenor de los resultados y la clasificación se puede pensar que ha sido un camino de rosas pero las lesiones, enfermedades, incorporaciones de jugadores al primer equipo de su categoría etc. hace que a esas rosas les salgan sus espinas y el camino a recorrer no sea fácil. Solamente con el trabajo, sacrificio y afán de superación de sus cuadros  técnicos y jugadores se pueden alcanzar los objetivos y ellos lo han conseguido.

Entrenadores

El cadete B ha estado encuadrado en un grupo repleto de equipos de segundo año y con una plantilla bastante renovada de la temporada anterior, esto no ha sido motivo para haber conseguido en todos ellos la victoria con unos números de goles difícil de superar, ciento once goles a favor por tan sólo diez en contra. El trabajo de sus preparadores Kiko Sanguino y Pepe Cidoncha queda patente.

El infantil B se presentaba allá en el mes de septiembre con la difícil tarea de preparar una plantilla competitiva con miras a temporadas venideras. Muchas incorporaciones, quizás demasiadas, era su mayor hándicap, pero con las ideas muy claras y la gran ilusión de sus entrenadores, Martin, Oscar y Manu, se está sabiendo llevar el barco a buen puerto. Al igual que sus “hermanos mayores” del cadete B, sus números son para descubrirse, tan sólo han cedido un empate en la última jornada, alcanzando la victoria en el resto de ellas, con la no fácil cifra de setenta y tres goles a favor y tan sólo seis en contra.

 

IMG_9566 - copia

Enhorabuena a todos sus componentes.