Categories Menu

Escrito el 13 / julio / 2014

EL CAMPEONATO DE ESPAÑA CIERRA LA TEMPORADA 2013/2014

Escudo Flecha 200 x 200

Con la organización por parte de nuestro Club, en colaboración con la Federación Extremeña de Futbol,  del Campeonato de España de Clubs de Futbol Sala Benjamín en nuestra ciudad, el C.P. Flecha Negra cierra la temporada 2013/2014. Campeonato de España en el que nuestro equipo Benjamín consiguió el tercer puesto al ganar por 3-2 al C.D. Esclavas de Valencia, tras caer en semifinales por 2-5 contra el Real Oviedo S.A.D., que a la postre se proclamaría Campeón de España al imponerse en la final por 13-1 al Ajucer Pozo Murcia F.S., que anteriormente había conseguido pasar a la final ganando por 7-5 a los valencianos.

IMG_3517

Innumerables las felicitaciones recibidas en nuestro Club, por la organización de este evento, por todos los que pudieron vivir este fantástico fin de semana de competición, en la que niños de nueve años, junto a sus técnicos y familiares disfrutaron no solo del deporte, sino de una ciudad de Badajoz que la mayoría no conocía y que sorprendió a todos para bien, llevándose según sus palabras, un grato recuerdo de su estancia y el deseo de volver.

Álbum de fotos:   https://www.flickr.com/photos/cpflechanegra/sets/72157645649929211/

Desde el C.P. Flecha Negra agradecemos a todos la colaboración para que todo saliera mejor de lo que hubiéramos imaginado, dándonos ánimo este éxito organizativo, para volver a intentarlo en un futuro.

Fenomenal temporada la ya terminada, en la que se han conseguido por parte de nuestro Club, doce Campeonatos de Liga, tres Campeonatos de Extremadura, el tercer puesto en el Campeonato de España y los dos ascensos a las más altas categorías que un club que trabaja exclusivamente el futbol base puede aspirar. Todos estos éxitos nos alientan para trabajar más aún, si cabe, la próxima temporada, pues con los últimos ascensos el C.P. Flecha Negra participara la temporada 2014/2015 en las máximas competiciones en todas las categorías. Temporada que empieza el próximo día 21 de Julio con el comienzo de los entrenamientos de nuestro Juvenil A de División de Honor.

La Junta Directiva