Categories Menu

Escrito el 28 / abril / 2013

El Flecha clausura a lo grande su semana de fiesta del 50 Aniversario

Ayer viernes día 26 de celebramos el último evento organizado en la semana de Exposición que hemos tenido en el Corte ingles para celebrar el 50 Aniversario de nuestro club, hoy el club decano de nuestra ciudad de Badajoz.

Todos los que asistimos a ver y disfrutar de la charla coloquio sobre el Fútbol Base “Presente y Futuro” en la que tuvimos a periodistas deportivos del más alto nivel como Roberto Gómez, Nacho Poveda, Juan Ignacio Gallardo y Jose Luis Vela, además de la participación de nuestro gran amigo y gran técnico Paco Herrera y las conexiones vía skipe con Fernando Pacheco y Julián López de Lerma, pudimos sentir la grandeza del club por el que trabajamos, ayer todos los participantes a la mesa de debate hicieron más grande a nuestro Flecha, muchas gracias por vuestra colaboración.

Al finalizar la charla procedimos a clausurar la Exposición y actos que hemos tenido y celebrado durante toda la semana, con la satisfacción y felicidad de haber cumplido con nuestro sueño “celebrar el cincuentenario de nuestro club contando con la participación de cientos de aficionados, jugadores, técnicos, paisanos, que han querido celebrar y homenajear con nosotros a nuestro club, el Flecha ha recibido el homenaje que sus bodas de oro merecen”. Gracias a todos los que habéis hecho este sueño realidad.

Por último agradecer al Corte Ingles y especialmente a su responsable de relaciones externas Miguel Luna, su acogida y colaboración, nos ha hecho sentir como en casa y su casa se ha convertido en el escenario ideal para celebrar esta gran fiesta.

El Flecha es hoy más grande y eso nos hace felices a todos los que trabajamos por este gran Club.

 

Jesús Ferrer Rivero

Vicepresidente

CP Flecha Negra

 

IMG-20130426-WA0011