Categories Menu

Escrito el 22 / abril / 2013

El futuro del Flecha celebra el 50ª del Club en El Corte Inglés

El futuro del Flecha celebró y disfruto durante los eventos organizados por el club para la celebración del 50ª durante la jornada de ayer sábado día 20, durante la cual nuestra Escuela de Fútbol, nuestros Miniprebenjamines, Prebenjamines y Benjamines, llenaron la Plaza del Corte Ingles de vida y colorido, disfrutando y contagiando su alegría al numerosísimo público que se congrego ayer en la plaza para celebrar con nosotros nuestro cincuentenario.

Partidillos de fútbol 3, campeonatos de toques y penaltis, música, familia, amigos, y numero público de nuestra ciudad, pudimos festejar a lo grande con los más pequeños de la gran fiesta del fútbol en su esencia, donde ganar o perder ayer era lo menos importante, viviendo una jornada que tardaremos mucho en olvidar.

Tras los actos deportivos de la plaza, compartimos todos juntos una comida de convivencia organizada por el Corte Ingles en la sala multiusos del centro donde tenemos organizada nuestra Exposición. Antes del comienzo de la comida hicimos entrega de los Trofeos conmemorativos del evento.

Agradecer a nuestros colaboradores, Coca Cola, Sonido Rubio y El Corte Ingles, su participación y colaboración.

Nuestro futuro esta en marcha.

 

La Junta Directiva.