Categories Menu

Escrito el 21 / mayo / 2017

EL INFANTIL A, CAMPEÓN DE EXTREMADURA

IMG_5450

Enhorabuena para todos los componentes del INFANTIL A

Nuestro Infantil a cierra esta magnífica temporada proclamándose CAMPEÓN DE EXTREMADURA.

Nuestro equipo viajaba el sábado por la mañana a Calamonte, con actitud positiva y mucha confianza por la excelente forma con la que habían llegado a esta final, para enfrentarse a La Cruz Villanovense,  campeón de liga en el grupo dos y que no había perdido ningún partido en toda la temporada.

El conjunto dirigido Francis Vázquez, Kiko Sanguino y Pichu Rodríguez empezaba el partido intentando frenar el empuje inicial de La Cruz, que ayudados por el viento a favor acecharon nuestra portería durante bastantes minutos, nuestro equipo intentó echar el balón al suelo e hilvanar  alguna jugada y así llego el 1-0 sobre la media hora de juego, con este resultado conseguimos acabar la primera parte. En la segunda parte el viento nos era favorable y al contrario le fue más difícil llegar a nuestra área, nosotros marcamos pronto el 2-0 y este resultado en el marcador nos dio tranquilidad para controlar el balón e intentar tener la posesión. Los minutos fueron pasando y el marcador no se volvió a mover, pitido final y CAMPEONES DE EXTREMADURA.

Enhorabuena para nuestro Infantil A por esta fenomenal temporada en la que consiguió el doblete de campeón de Liga y campeón de Extremadura.