Categories Menu

Escrito el 12 / septiembre / 2014

EL INFANTIL A CAMPEON DEL TROFEO DIA DE EXTREMADURA

El pasado lunes nuestro Infantil A  se desplazó hasta Villanueva de la Serena para participar en el II Trofeo Infantil de Futbol 11 “Día de Extremadura” organizado por la UD La Cruz Villanovense.

IMG_4640 - copia

Nuestro equipo se clasifico para semifinales como primero de grupo tras vencer por 3-0 a la UD La Cruz Villanovense A y por 4-0 al CD Quintana. Ya en semifinales se impuso al Don Benito Balompié AD por 4-1, llegando así a disputar la final en la que se enfrentó a la EF Morala con el resultado final para los nuestros de 2-0 proclamándose campeón del torneo.

Buena jornada de ambiente futbolero en anexo al Romero Cuerda, en el que el calor hizo que la mayoría de los chavales acabaran agotados, aun así tanto jugadores como publico tuvieron un comportamiento ejemplar.

IMG_4636

En el apartado de trofeos individuales nuestro jugador Joaquín Vargas “Romi”, obtuvo el trofeo al mejor jugador del torneo.

Enhorabuena a la UD La Cruz Villanovense por la buena organización y por supuesto a los chicos de Paco Botonero por el buen torneo realizado.

La Junta Directiva