Categories Menu

Escrito el 3 / junio / 2017

EL PREBENJAMÍN A, HACE HISTORIA Y CONSIGUE EL 6º CAMPEONATO REGIONAL

18835854_767580833410905_5889440806879240281_n

Ayer tarde nuestro Prebenjamín A logró hacer historia para nuestro Club al proclamarse CAMPEÓN DE EXTREMADURA tras ganar en la final a la UVA por dos goles a uno.

Si hace un par de meses nos sentíamos orgullosos de este Club de futbol base por conseguir clasificar a todos nuestros equipos para los CAMPEONATOS DE EXTREMADURA y la semana pasada estábamos muy satisfechos por haber alcanzado estar en todas las finales, con el triunfo de ayer se ha conseguido por primera vez ganar los seis trofeos que acreditan al poseedor de cada uno como mejor equipo de la Comunidad Autonómica Extremeña en su categoría, y entre los  muchos adjetivos que podríamos escribir sobre lo alcanzado, el que más lo califica es el de HISTORICO.

Enhorabuena y gracias, no solo a los primeros equipos de las categorías, sino a todos los que formáis parte de este Club, porque esto tan grande y difícil solo se puede conseguir con el trabajo y sacrificio de todos y cada uno de vosotros. Vuestra labor es la que hace que el C.P. Flecha Negra sea el mejor club de futbol base de Extremadura.

Bandera-Extremadura-2