Categories Menu

Escrito el 15 / abril / 2018

EL PREBENJAMÍN A Y BENJAMÍN A CAMPEONES DE LIGA

Nuestros equipos Prebenjamín A y Benjamín A, consiguieron esta semana dos títulos de liga más para las vitrinas de nuestra sede, y ya son cinco los campeonatos ligueros conseguidos esta temporada para nuestro Club.

Prebenjamín A 2017 / 2018

El Prebenjamín A consiguió ganar el pasado viernes en el pabellón Hernán Cortés, el título de CAMPEÓN DE LIGA del grupo 9 Badajoz de la 1ª División Prebenjamín Sala,  tras imponerse por diez goles a cero al Santa Teresa A.

Este grupo dirigido por Ismael Ferrer y Pepe Cidoncha ha disputado diecisiete partidos de los que solo ha perdido uno, contando los dieciséis restantes por victorias, han marcado ciento treinta y siete goles y solo han encajado diecinueve.

Benjamín A 2017 / 2018

Por su parte, el Benjamín A jugaba dos partidos este fin de semana, el viernes partido atrasado contra el Cerro de Reyes, que ganó por cero a nueve en el Viejo Vivero , y el sábado contra el Santa Teresa en el que se impuso por un gol a ocho en el Colegio Santa Teresa. Con la suma de estos seis puntos consigue proclamarse CAMPEÓN DE LIGA del grupo 8 Badajoz de la 1ª División Benjamín Sala.

Este conjunto guiado por Alfonso Rodríguez, Adolfo Rosado y Juan Piláo, cuenta sus veintidós partidos  jugados por victorias, habiendo conseguido ciento noventa y dos goles a favor por once en contra.

Felicidades para estos dos grandes equipos  que ya comenzarán a preparar el Campeonato de Extremadura, en el que esperamos tengan suerte y sigan manteniendo el gran nivel al que han conseguido llegar en la liga.