Categories Menu

Escrito el 24 / septiembre / 2015

EL PRIMER DERBI EXTREMEÑO DE DIVISIÓN DE HONOR SERÁ EN LA GRANADILLA

Flecha cartel 1

Flecha cartel 1

El próximo sábado 26 de septiembre, a las 16:00 horas, en los campos federativos de La Granadilla, podremos disfrutar del primer derbi extremeño en la División de Honor Juvenil de la temporada.

Nuestro Juvenil A se enfrentara al C.D. Diocesano con la intención de conseguir su primera victoria, después de empatar en su salida inicial a Valladolid contra el U.D. Sur, perder en casa contra el Real Madrid, después de hacer un gran partido hasta mediada la segunda parte, y perder por 2-1, sin merecerlo, la semana pasada en la segunda salida contra Las Rozas.

Por su parte el C.D. Diocesano ganó su primer partido en casa contra el Trival Valderas, perdió por 3-1 en su única salida contra el Getafe y no pudo pasar del empate a uno en casa, la semana pasada contra el Futbol Peña de León.

Sin duda será un derbi interesante donde se podrá comparar a dos de los tres equipos extremeños que competirán este año por conseguir asegurarse lo antes posible la permanencia en la máxima categoría  del futbol base.