Categories Menu

Escrito el 30 / enero / 2014

El Real Madrid ficha al Messi del Flecha Negra

José Antonio Gómez "Messi"

José Antonio Gómez “Messi”

Nuestro jugador del Infantil A José Antonio Gómez Villalobos, conocido por todos como Messi, ha firmado para incorporarse la próxima temporada a la cantera del Real Madrid Club de Futbol. José Antonio llego al C.P. Flecha Negra en la temporada 2008/2009, demostrando desde entonces, su calidad como jugador, pero más aún su calidad como persona. Durante estos años en el club, este apasionado del fútbol ha conseguido, junto a sus compañeros, varios títulos de liga y copa, dos campeonatos de Extremadura y un subcampeonato de España, todo esto gracias su esfuerzo y su constancia en el trabajo diario.

El pasado sábado hubo varios clubes siguiendo a José Antonio con nuestro Infantil A en el partido contra el C.P.  Almendralejo, siendo el Real Madrid el primero en cerrar el acuerdo con nuestro jugador, que se incorporara la próxima pretemporada al cadete del Real Madrid, en el que seguro que disfrutaran mucho de su juego, pero sobre todo de su compañía.

Desde el C.P. Flecha Negra queremos felicitar a José Antonio, que sin duda se merece este premio, no solo como futbolista, sino también como persona, habiendo tenido durante todos estos años un comportamiento ejemplar.

La Junta Directiva

José Antonio Gómez "Messi", en un partido con el Infantil A del C.P. Flecha Negra

José Antonio Gómez “Messi”, en un partido con el Infantil A del C.P. Flecha Negra