Categories Menu

Escrito el 1 / julio / 2018

EL SPORTING DE GIJÓN CAMPEÓN DE ESPAÑA

El Real Sporting de Gijón se proclamó ayer en el pabellón de La Granadilla, Campeón de España de Fútbol Sala Benjamín, tras ganar  en la final al C.D. Puerto de Ceuta, que recibió la copa de Subcampeón.

Nuestro Benjamín no pudo pasar el viernes la semifinal, siendo eliminado por el equipo de Asturias, a la postre campeón, y tampoco pudo llegar a la final el Manresa F.S., que cayó ante el representante de Ceuta.

Fenomenal fin de semana de competición, en la que niños de nueve años, junto a sus técnicos y familiares disfrutaron no solo del deporte, sino también de la ciudad de Badajoz que la mayoría no conocía y que sorprendió a todos para bien, llevándose según sus palabras, un grato recuerdo de su estancia y el deseo de volver.

Enhorabuena al Campeón por el Importante título conseguido y felicitaciones para todos los participantes por el comportamiento ejemplar que mostraron durante toda esta fase final.

Desde el C.P. Fleche Negra queremos agradecer la colaboración de Fundación Municipal de Deportes, la Federación Extremeña de Fútbol y al Comité Extremeño de Árbitros, pues sin su colaboración no habría sido posible la organización de este evento.

ALBUM DE FOTOS:

https://www.flickr.com/photos/cpflechanegra/sets/72157695405714292/