Categories Menu

Escrito el 7 / mayo / 2017

EL ZAGALÍN A CAMPEÓN DE EXTREMADURA

18278297_753911414777847_4144098185879577870_o

Ayer sábado se congregaron en la Ciudad Deportiva de Cáceres ventaseis equipos de toda la región de la categoría de zagalines para disfrutar de la última jornada del Campeonato de Extremadura.

El C.P. Flecha Negra tenía el honor, junto a La Cruz Villanovense de jugar para intentar conseguir ser el mejor club de la región en esta categoría de zagalines , honor que habían conseguido tras superar las tres fases anteriores de la competición y como final que era, el partido que los enfrentaba fue el último de la jornada y como no podía ser de otra forma no defraudaron.

El partido estuvo muy igualado, empezamos marcando nosotros y enseguida La Cruz nos empató, seguidamente los nuestros marcaron tres goles que puso el marcador con cuatro a uno a nuestro favor, pero La Cruz marcaba dos goles antes de terminar una primera parte frenética, que acababa con cuatro a tres en el marcador. La segunda parte empezó como la primera, con los nuestros marcando muy rápido, pero esta segunda parte no tuvo nada que ver con la primera, nuestro equipo serenó el juego y ya no se volvieron a marcar más goles llegando al final del partido con el resultado de cinco goles a tres ante un digno rival y el C.P. Flecha Negra CAMPEÓN DE EXTREMADURA.

ENHORABUENA por la excepcional temporada, para este fenomenal grupo de pequeños y a la vez grandísimos futbolistas, conducidos formidablemente por los hermanos Rafa y Oscar Gata, al coordinador de la categoría, Isma Ferrer, por su dedicación y a las familias de estos jugadores que a tan temprana edad ya son CAMPEONES DE EXTREMADURA.