Categories Menu

Escrito el 1 / mayo / 2015

EL ZAGALÍN A, FINALIZARÁ UNA EXCELENTE TEMPORADA

IMG-20150430-WA0001

El próximo lunes día 4 de mayo, nuestro Zagalín A jugara su último partido oficial de esta temporada, será a las 17:00 horas en las pistas de La Paz, y se enfrentara al C.D. San Roque A.

Este grupo, dirigido por Ismael Ferrer y Jose Torres, finalizará una excelente temporada habiendo participado en la primera competición organizada por la Federación Extremeña de Fútbol, para jugadores menores de 6 años, competición en la que por la edad de los jugadores, se acordó, carecería de clasificación.

Nuestros pequeños buscaran la victoria en este último partido, victoria que les daría el privilegio de ser el equipo de su grupo con el mejor balance de resultados, 13 partidos jugados hasta ahora, con diez victorias, dos empates y tan solo una derrota, a lo largo de la temporada.

zagalin 1

Queremos recordar también, en este reconocimiento de final de temporada, que este equipo se proclamó, hace unas semanas, campeón del Torneo de Semana Santa, Ciudad de Badajoz.

Enhorabuena para este gran equipo de pequeños jugadores, que sea cual sea el marcador de este partido, asegura un ilusionante futuro para el C.P. Flecha Negra.