Categories Menu

Escrito el 7 / julio / 2019

ENHORABUENA PARA ROBER CORREA Y NONO

Este semana hemos tenido dos buenas noticias, nuestros exjugadores Rober Correa y David González “Nono” han fichado por el S.D. Eibar y Extremadura U.D. respectivamente.

Rober Correa ha firmado para las tres próximas temporadas por el club vasco de primera división. Rober formo parte de nuestro Club durante doce temporadas, en su primer año de juvenil jugo en el juvenil de DH del Atlético San José Promesas cedido por nuestro Club, volviendo ese año al Flecha para jugar los últimos cinco partidos de liga y ayudarnos a conseguir el ascenso a División de Honor, la siguiente temporada lo fichó el Rayo Vallecano y después estuvo en el R.C.D. Español, Elche C.F. y Cádiz C.F.

David González “Nono” vuelve a su tierra tras firmar por cinco temporadas con el Extremadura U.D. de segunda división, club que devolvió hace dos temporadas a nuestra comunidad autónoma al fútbol profesional después de 15 años de ausencia. Después de formarse durante once temporadas en el C.P. Flecha Negra Nono ficho en su segundo año de juvenil por el Rayo Vallecano, pasando después por el U.D. Almería, UCAM Murcia C.F. y A.D. Alcorcón.

Rober y Nono tuvieron el detalle de participar como antiguos jugadores del Flecha en la clausura de hace dos años entregando trofeos a nuestros jugadores y fotografiándose con ellos.

En el C.P. Flecha Negra nos alegramos y nos sentimos muy orgullosos de que nuestros exjugadores sigan avanzando en su carrera profesional en este mundo tan complicado y tan exigente como es el futbol.