Categories Menu

Escrito el 22 / marzo / 2015

Esta jornada tres nuevos títulos de liga.

Si la jornada pasada el cadete A nos abría el camino de la consecución del título de liga, este camino lo han seguido en esta los equipos alevín D y prebenjamines A y C, consiguiendo sus respectivos campeonatos, todos a ellos a falta de varias jornadas por diputar.

El alevín D de la mano de Javi Montero y nuestro jugador juvenil Juanma, han formado una plantilla muy competitiva, equilibrada y llena de ilusión. Si su trayectoria deportiva es impecable y llena de buenos resultados pues sus encuentros se contabilizan todos ellos con victorias, es de destacar el gran grupo humano que han formado. El objetivo está cumplido y no es otro que el de la formación humana y deportiva de sus componentes, ahora a conseguir esos otros retos menores que os habéis marcado, terminar imbatido en la competición y alcanzar los doscientos goles, ya estáis en los ciento cincuenta y cinco en tan sólo dieciocho jornadas. Lo conseguiréis.

 El prebenjamín A es la continuación del buen trabajo comenzado la pasada temporada por Mario y Suko, que no era otro que el ir formando a los jugadores para ser competitivos en esta que se está disputando. Este grupo tuvo en la pasada temporada muchos de sus enfrentamientos con equipos cuajados con jugadores de mayor edad, esa experiencia les sirvió para en esta deleitarnos con buenos resultados y un alto nivel de juego. Tan sólo han cedido un empate en la quinta jornada con la A.D. El Tomillar, el resto victorias. Os queda otro camino ilusionante por recorrer y no es otro que la participación en el Campeonato de Extremadura, el reto no es fácil pero sí es seguro que el pabellón lo vais a dejar, lo estáis dejando ya muy alto.

 El otro título de la jornada nos lo han traído los “pequeñajos” del prebenjamín C, este grupo a sus siete años ya entienden de conquistar títulos, pues no en vano la pasada temporada se alzaron con él en la categoría de “minis”. Si a esto le unimos la experiencia y buen hacer de sus monitores Miguel y José Manuel, el éxito está asegurado. La competición no está resultando fácil pues al igual que la temporada pasada con el prebenjamín A, sus rivales son a veces de mayor edad y algún añito mas de experiencia, pero esto no le ha restado para su triunfal temporada, sus partidos se cuentan al igual que los alevines, con victorias, catorce de catorce, a punto de conseguir la centena de goles y con un bajo número de goles en contra.

 Enhorabuena a todos.