Categories Menu

Escrito el 19 / mayo / 2017

FIN DE SEMANA DE CAMPEONATO

Bandera-Extremadura-2

Este fin de semana volvemos a tener a cinco equipos del Club en los campeonatos de Extremadura, dos equipos jugaran los ¼ de final y los otros tres jugarán la FINAL DEL CAMPEONATO DE EXTREMADURA.

El primero en jugar será el Alevín A que se enfrentara en cuartos de final a la Escuela Morala en Villanueva de La Serena, será esta tarde a las 18:00 horas.

También en cuartos, nuestro Prebenjámin A jugara contra la E.F. Puebla de La Calzada a las 19:00 en Calamonte.

A las 19:00 horas tenemos la primera FINAL DEL CAMPEONATO DE EXTREMADURA del fin de semana y la jugará nuestro Benjamín A en Pueblo Nuevo del Guadiana contra el Don Bosco.

Mañana a las 10:30 en Calamonte otra FINAL DEL CAMPEONATO DE EXTREMADURA, es el Infantil A el que se enfrentará a la Cruz Villanovense

Y también en Calamonte, pero a las 12:30 tendremos la tercera FINAL DEL CAMPEONATO DE EXTREMADURA del fin de semana, en la que nuestro Cadete A jugara contra el Don Bosco.

Con las tres finales que se juegan este fin de semana, más la que jugó y ganó nuestro Zagalín A, suman cuatro FINALES DE CAMPEONATOS DE EXTREMADURA en las que hasta ahora estarán presentes equipos del C.P. Flecha Negra.

Suerte para todos los equipos que están llevando el nombre del C.P. Flecha Negra a lo más alto del fútbol base extremeño.

HORARIOS PARA NUESTROS EQUIPOS:

http://www.cpflechanegra.com/horarios-y-resultados/